SEGUROS Y SERVICIO POSTVENTA

Nuestra garantía, su mejor seguro

En materia de segurosGIL STAUFFER dispone de pólizas de responsabilidad civil para cubrir los daños que, eventualmente, puedan producirse en el entorno del domicilio u oficina del cliente, proporcionando cobertura a todas las divisiones de la empresa.

Ofrece también, primas muy competitivas para cubrir posibles riesgos derivados del transporte o manipulación desde el domicilio de origen hasta el de destino y es necesaria una solicitud escrita por parte del cliente en la que él mismo exprese la valoración estimada de sus pertenencias. Por tanto, es muy recomendable revisar previamente las diversas prestaciones y cobertura de las pólizas con la delegación con la que va a contratar su servicio.

Las garantías en el transporte son de las más elevadas del mercado. No obstante, el Servicio Post-Venta está diseñado para atender aquellas posibles incidencias que, fortuitamente pudieran ocurrir.

En todos los casos se entrega un impreso de control de calidad que es firmado por el usuario del servicio, una vez ha reflejado tanto las valoraciones positivas como cualquier anomalía detectada. Este aspecto es muy importante porque las observaciones y comentarios de los clientes son la mejor fuente de información para constatar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Le recomendamos que vea también nuestros apartados de:

· CONSEJOS SOBRE LOS SEGUROS EN LAS MUDANZAS
· EL SEGURO SOLO CUBRE LO QUE SE DECLARA

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted