RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Intentamos respetar nuestro presente por un futuro mejor para todos

GIL STAUFFER - RSC 1
GIL STAUFFER - RSC 2

GIL STAUFFER es una organización preocupada por el bienestar social, la mejora de la actividad económica y el progreso, la conservación del medio ambiente y, en general, por la reflexión sobre todos aquellos aspectos que puedan implicar el legado de un mundo mejor a las generaciones venideras. De esta manera, contempla dentro de sus inquietudes las siguientes acciones:

  • Colaboraciones periódicas con instituciones y organizaciones no gubernamentales, tanto de tipo económico, como de prestación de servicios sin ánimo lucro.
  • Compromiso de todo su personal, asociados, proveedores y colaboradores en general, para conservar y mantener una política contra la corrupción y el soborno, extendiendo esta faceta a todas las parcelas en las que pueda intervenir alguna acción que contravenga este aspecto. La corrupción y/o el mal uso de la política comercial de GIL STAUFFER es motivo de ruptura inmediata de la relación y el contrato en cuestión, sea éste del tipo que sea.
  • Cumplimiento de las leyes y normas nacionales e internacionales en todos los países en los que pueda operar la marca.
  • Responsabilidad fiscal en cumplimiento con las leyes vigentes y en solidaridad con el entorno social y empresarial.
  • Defensa de los aspectos legales, respeto a la privacidad y protección de datos de clientes e interlocutores diversos de la marca. Esta información puede ampliarse en nuestras páginas: AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
  • Interés en la preservación del medio ambiente: En GIL STAUFFER se utilizan, en todos los casos posibles, las energías renovables y no contaminantes por la concienciación del mantenimiento del planeta, la salvaguarda del medio ambiente y la preservación de la naturaleza.
  • Propósito de fomentar el deporte y la cultura españolas, así como en general, de la MARCA ESPAÑA, intentando realizar patrocinios y acciones diversas que promocionen el acervo cultural español en todo el mundo.
  • Promoción de la responsabilidad social, en la medida de lo posible, mediante las herramientas de difusión con las que cuenta la organización: Web, blogs, redes sociales, etc.
  • Respeto a los derechos humanos en todas sus vertientes, evitando la discriminación y fomentando el desarrollo profesional y el talento de sus trabajadores.

Le recomendamos que vea también nuestro apartado de:

· NUESTRA HISTORIA

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted