SERVICIO DE RELOCATION

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE RELOCATION?

El servicio de Relocation está diseñado para ayudar a los trabajadores expatriados y sus empresas en los traslados por causa laboral. A continuación lo explicamos más detenidamente.

En un mundo en el que la globalización está cobrando fuerza en todos los sectores sociales, es cada vez más común encontrarnos con empresas que necesitan desarrollar políticas de traslado de empleados entre las diferentes oficinas con las que cuentan a lo largo del mundo. 

Pero estos proyectos, lejos de ser fáciles, llevan aparejados muchas dificultades que suelen traducirse en una gran número de horas invertidas por parte de los responsables del Departamento de Recursos Humanos, quienes al desconocer el país de destino y la forma de vida en el mismo, no saben cómo solucionar muchos problemas que se les plantean en la coordinación de las mudanzas internacionales de los empleados.

En GIL STAUFFER ofrecemos una gestión integral para facilitar con eficacia y agilidad el traslado de empleados desde cualquier lugar del mundo. En suma el servicio de relocation responde a esta necesidad.

La información que ofrece Wikipedia si buscamos la definición del término «servicios de Relocation»está en inglés («Relocation services»), pero la traducción sería algo como: «Los servicios de reubicación, la reubicación de empleados o la movilidad de la fuerza laboral incluyen una variedad de procesos comerciales internos para transferir empleados, sus familias y / o departamentos completos de una empresa a una nueva ubicación». Es decir, se trata de traslados de vivienda por motivos laborales y, normalmente, los departamentos de Recursos  Humanos asisten al empleado en estas mudanzas que muchas veces son internacionales.

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES CON NUESTROS SERVICIOS DE RELOCATION

En GIL STAUFFER, sabemos cómo solucionar todos estos problemas, ya que son muchas las familias a las que hemos ayudado a trasladarse a lo largo de nuestra historia.

Por esta razón, decidimos crear el Servicio de Relocation, que facilita los traslados de empleados.

Desde este departamento desarrollamos proyectos de traslado para las empresas, sin que sea trascendente el número de empleados, el origen o destino de los mismos.

Contamos con la colaboración de los agentes más prestigiosos en el ámbito de Relocation en todo el mundo y somos miembros de las organizaciones internacionales más relevantes del sector.

Disponemos de un gran número de consultores especializados en todo el país – incluyendo las islas Baleares y Canarias – que hablan diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, etc. y que acompañarán a las familias durante el tiempo que dure el programa.

NUESTRO EQUIPO

  1. Orientamos de manera personalizada y asistimos telefónicamente 24 horas al día sobre siete días a la semana
  2. Ayudamos en la adaptación del empleado y su familia al nuevo país (sistema sanitario, servicios de limpieza, ocio y tiempo libre…)
  3. Buscamos la vivienda y el colegio afines a sus preferencias
  4. Asesoramos y gestionamos la obtención de permisos de trabajo, visados, requerimientos municipales y fiscales, etc.