MEDIDAS DE PREVENCIÓN ACTUALES FRENTE AL CORONAVIRUS EN MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES

RELOCATION – Delegaciones en toda ESPAÑA: Tel. 91 678 49 90 – central@gil-stauffer.com ➡️ SOLICITAR PRESUPUESTO

SERVICIO DE RELOCATION

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE RELOCATION?

El servicio de Relocation está diseñado para ayudar a los trabajadores expatriados y sus empresas en los traslados por causa laboral. A continuación lo explicamos más detenidamente.

En un mundo en el que la globalización está cobrando fuerza en todos los sectores sociales, es cada vez más común encontrarnos con empresas que necesitan desarrollar políticas de traslado de empleados entre las diferentes oficinas con las que cuentan a lo largo del mundo. 

Pero estos proyectos, lejos de ser fáciles, llevan aparejados muchas dificultades que suelen traducirse en una gran número de horas invertidas por parte de los responsables del Departamento de Recursos Humanos, quienes al desconocer el país de destino y la forma de vida en el mismo, no saben cómo solucionar muchos problemas que se les plantean en la coordinación de las mudanzas internacionales de los empleados.

En GIL STAUFFER ofrecemos una gestión integral para facilitar con eficacia y agilidad el traslado de empleados desde cualquier lugar del mundo. En suma el servicio de relocation responde a esta necesidad.

La información que ofrece Wikipedia si buscamos la definición del término «servicios de Relocation»está en inglés («Relocation services»), pero la traducción sería algo como: «Los servicios de reubicación, la reubicación de empleados o la movilidad de la fuerza laboral incluyen una variedad de procesos comerciales internos para transferir empleados, sus familias y / o departamentos completos de una empresa a una nueva ubicación». Es decir, se trata de traslados de vivienda por motivos laborales y, normalmente, los departamentos de Recursos  Humanos asisten al empleado en estas mudanzas que muchas veces son internacionales.

Servicio de Relocation - Gil Stauffer - Soluciones de relocation

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES CON NUESTROS SERVICIOS DE RELOCATION

En GIL STAUFFER, sabemos cómo solucionar todos estos problemas, ya que son muchas las familias a las que hemos ayudado a trasladarse a lo largo de nuestra historia.

Por esta razón, decidimos crear el Servicio de Relocation, que facilita los traslados de empleados.

Desde este departamento desarrollamos proyectos de traslado para las empresas, sin que sea trascendente el número de empleados, el origen o destino de los mismos.

Contamos con la colaboración de los agentes más prestigiosos en el ámbito de Relocation en todo el mundo y somos miembros de las organizaciones internacionales más relevantes del sector.

Disponemos de un gran número de consultores especializados en todo el país – incluyendo las islas Baleares y Canarias – que hablan diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, etc. y que acompañarán a las familias durante el tiempo que dure el programa.

NUESTRO EQUIPO

  1. Orientamos de manera personalizada y asistimos telefónicamente 24 horas al día sobre siete días a la semana
  2. Ayudamos en la adaptación del empleado y su familia al nuevo país (sistema sanitario, servicios de limpieza, ocio y tiempo libre…)
  3. Buscamos la vivienda y el colegio afines a sus preferencias
  4. Asesoramos y gestionamos la obtención de permisos de trabajo, visados, requerimientos municipales y fiscales, etc.

SERVICIO DE RELOCATION

Servicios que ofrecemos:

Orientación

El proceso comienza con una simple toma de contacto por parte del interesado, ya sea por e-mail o llamada telefónica. A partir de ese momento, uno de nuestros consultores de Relocation se pondrá en contacto para conocer cuáles son las necesidades en cada caso y diseñará un proyecto a medida de cada cliente.

Primero se establecerá contacto con el empleado o su familia para conocer de primera mano sus gustos en cuanto a la educación de los hijos y preferencias en cuanto a la vivienda en la que residir.

Logística / Búsqueda de vivienda

Reserva de hotel a su llegada, para garantizar su estancia durante el tiempo que dure el proceso de búsqueda de vivienda.

Localización de vivienda en el tiempo pactado, visitando el número máximo de propiedades por día.

Búsqueda de colegio, organizando reuniones con los directores de los diferentes centros para que los padres sean informados del sistema educativo de los mismos.

Asesoramiento a la hora de firmar el contrato de alquiler o de compra-venta del nuevo hogar.

Contratación de todos los suministros.

Inmigración

La gestión del permiso de trabajo o residencia en tiempo récord, siempre que se den las condiciones necesarias para ello desde su compañía, abaratando y facilitando el proceso e incluyendo:

  • Residencia
  • Permiso de trabajo
  • Visados
  • Registros locales y Certificados
  • Información y proceso de legalizaciones
  • Asesoramiento Fiscal y Tributario y asistencia juridica.
  • RSC
  • Especialistas en atención integral a personas con discapacidad y adaptación de puesto/entorno de trabajo
  • Asesoramiento legal

Facilitamos, además, el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.

Adaptación

En GIL STAUFFER  sabemos lo difícil que es adaptarse a un nuevo país y a unas nuevas costumbres, con el Servicio de Adaptación, nos encargaremos de que la transición sea lo mas fácil posible tomando en cuenta los siguientes aspectos:

  • Zonas residenciales que se ajusten al perfil de cada familia
  • Alquiler o compra de muebles
  • Ocio y tiempo libre
  • Información y visita a escuelas que se ajusten al perfil de cada familia

Mudanzas

GIL STAUFFER  es una compañía española líder en mudanzas y transportes internacionales. Cuenta con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad.

Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo – incluso entre terceros países – se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.

Además, el aumento del tráfico internacional con Europa nos ha permitido establecer rutas semanales con los países de la Unión Europea.

El proceso en un traslado internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas; confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado; reserva de fechas; embalaje y recogida en el domicilio de origen; transporte por camión; barco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda. Así pues,  quedarán ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar estará listo para ser habitado.

El marco de actuación de GIL STAUFFER  está condicionado tanto por su prestigio, como por su historia. La presencia en el ámbito de las mudanzas internacionales desde hace más de cincuenta años nos permite ofrecerle servicios de alta calidad en traslados, desde o hasta cualquier destino del mundo.

Asistencia

Asistencia telefónica las 24h durante todo el tiempo que dure la estancia en España.

Cualquier otro servicio que pueda resultar útil para las familias desde la búsqueda de entradas de un concierto, hasta la estancia durante las vacaciones estivales.

Apoyo al cónyuge

En GIL STAUFFER  también nos preocupamos de que la transición de los cónyuges a un nuevo país sea lo más cómoda posible, y para ello ponemos a su disposición ayuda personalizada en la consecución de su nueva adaptación.

Este servicio incluye desde los cursos de idiomas, hasta la asistencia en la búsqueda de trabajo (del cónyuge) en el país de destino.

Repatriación

Todos los servicios necesarios a la hora de abandonar España incluyendo:

  • Devolución de llaves
  • Cancelación de suministros
  • Devolución de fianzas
  • Mudanza al país de destino

Relocation en países de alto riesgo

Cada día más empresas utilizan servicios de relocation en países de alto riesgo.

La dificultad para operar en estas zonas implica que la contratación de los servicios de movilidad y seguridad sea casi imprescindible y esta tarea requiere precisión y máximo cuidado.

GIL STAUFFER  cuenta con profesionales de gran experiencia operativa en este tipo de países ofreciendo:

  • Servicios de consultoría a medida para cada zona (Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica).
  • Gestiones diplomáticas.
  • Elección de inmuebles en las denominadas “zonas diplomáticas” o “zonas verdes” que representan las zonas de máxima seguridad en cada país de riesgo.
  • Servicios de guardaespaldas y seguridad privada 24hrs.
  • Guías y conductores especializados en cada zona.
  • Vehículos blindados.

En Madrid desde 1905. Nuestra mayor satisfacción es la de nuestros clientes.