Solicitar presupuesto

TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE

Cuidamos sus obras de arte con medios especializados

EL ARTE DE TRANSPORTAR ARTE

Todos sabemos lo importante que es respetar el patrimonio artístico-cultural, pero nadie tiene mayor conciencia sobre la responsabilidad que conlleva su manipulación, que los profesionales del mundo artístico que trabajan en museos, instituciones culturales, entidades sociales y galerías de arte.

Por esta razón, los expertos de este sector no depositan su confianza en vano cuando hay que trasladar obras valiosas o realizar montaje de exposiciones.

GIL STAUFFER cuenta con una división dedicada al transporte de obras de arte desde hace ya muchos años y en ella se contemplan dos factores muy importantes:

  • Elevado nivel tecnológico.
  • Técnicas de manipulación específicas.
GIL STAUFFER - OBRAS DE ARTE 2
GIL STAUFFER - OBRAS DE ARTE 1

GESTIÓN COMPLETA

La división de Obras de Arte y Exposiciones se encarga de coordinar todos los detalles, manteniendo un estrecho contacto con comisarios, responsables artísticos de las obras y consignatarios designados por los clientes.

Los mejores medios

Los embalajes se confeccionan a medida y se adaptan perfectamente a cada una de las obras de arte. Las personas que se encargan de la manipulación han sido seleccionadas y entrenadas específicamente para esta actividad.
Los camiones que se utilizan para este tipo de transporte son isotermos y están provistos de una carrocería con blindaje especial, alarma antirrobo en compartimento de carga y en cabina, dispositivo para extinción automática de incendios, aire acondicionado, control de humedad y sistema especial de suspensión y frenado.

Le recomendamos que vea también nuestro apartado de:

· NUESTROS SERVICIOS CORPORATIVOS