LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Una solución personalizada para sus necesidades

LOGÍSTICA

En GIL STAUFFER existe un departamento de logística y distribución que nació como actividad paralela al área de mudanzas en las empresas.

La creación de esta división obedeció a la propia tónica del mercado. Fueron los clientes corporativos asiduos a la utilización de los servicios especializados de GIL STAUFFER, quienes venían solicitando de forma repetida la cobertura de otras necesidades paralelas dentro del sector transporte.

SOLUCIONES COMPLETAS

Así, a través de la red nacional de delegaciones y de los corresponsales internacionales, se ofrecen soluciones completas y proyectos a medida que ponen en marcha programas de actuación logística para el transporte de mercancías.

Se trata de llevar a cabo el desarrollo y ejecución del conjunto de acciones necesarias para prestar un servicio impecable directamente al fabricante o distribuidor situando sus productos en el domicilio del cliente particular.

Si desea solicitar presupuesto gratuito para su Proyecto de Logística, por favor, contacte en la siguiente dirección de e-mail: logistica@gil-stauffer.com

GIL STAUFFER - LOGÍSTICA 1
GIL STAUFFER - LOGÍSTICA 2

Le recomendamos que vea también nuestro apartado de:

· NUESTROS SERVICIOS CORPORATIVOS