Skip to content

Gil Stauffer presente en la III Edición de Premios de la Cámara Hispano-Turca

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER PRESENTE EN LA III EDICIÓN DE PREMIOS DE LA CÁMARA HISPANO-TURCA

14/12/2017

Gil Stauffer presente en la III Edición de Premios de la Cámara Hispano-Turca

La Cámara de Comercio e Industria Hispano-Turca celebró el pasado lunes la Tercera Edición de los Premios que celebran la relación comercial entre los dos países.

Presididos por el Sr. Ömer Önhon, embajador de Turquía en España; José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja; Francisco Javier Garzón Morales, consejero delegado del ICEX, y Esther González, presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, la ceremonia de entrega se celebró en el Hotel Villa Magna de Madrid.

En esta edición, se premió a José Lladó Fernández-Urrutia, presidente de Técnicas Reunidas, en la categoría Premio al Mérito EmpresarialStandard Profil, en la categoría de Empresa Turca, y BBVA, en la categoría de Empresa Española, que destacaron por su contribución a una mayor interrelación entre los dos países.

Gil Stauffer estuvo representado por Raquel Amo Martínez, quien, como directora del departamento internacional, apoyó la buena salud de las relaciones bilaterales entre los dos países: “Gil Stauffer siempre ha mirado a Turquía como un país clave para nuestro crecimiento en Oriente Medio y Asia. Seguiremos apostando durante 2018 con el convencimiento de que Turquía es y seguirá siendo la frontera comercial más importante entre Europa y Asia”.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol