Skip to content

Mudanzas en los informativos de TV3, Gil Stauffer Barcelona protagonista

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

MUDANZAS EN LOS INFORMATIVOS DE TV3,
GIL STAUFFER BARCELONA PROTAGONISTA

Mudanzas en los informativos de Tv3: Gil Stauffer Barcelona habla de la situación del sector en relación con la COVID-19

18/05/2020

Dadas las dificultades actuales producidas por la pandemia de la COVID-19, las empresas de mudanzas tienen muchas dificultades para realizar sus funciones a nivel mundial y, en dependencia de dónde esté erradicada cada sede, la dificultad puede ser mayor o menor. En el caso de Barcelona, uno de los puertos más importantes  a nivel nacional e internacional, la situación de las mudanzas no es ajena a esta cuestión.

Es por ello que el sábado 16 de mayo, Gil Stauffer Barcelona fue protagonista del telediario de la noche en la cadena TV3. En el reportaje se exponía la situación de las empresas de mudanzas y las dificultades que se encuentran para realizar los servicios, sobre todo, cuando se trata de mudanzas internacionales. Pero la realidad es que hay muchísimas personas en España esperando que se les eche una mano para realizar su mudanza, pues están generando muchos gastos innecesarios, como duplicidad de suministros, duplicidad de alquiler y/o hipotecas, gastos de almacenaje en puertos, gastos de hoteles cuando no tienen otra vivienda. En fin, la casuística es muy variada, pues al final, detrás de cada mudanza hay una familia, con sus vidas y su problemática concreta. En Gil Stauffer lo que hacemos es ayudar en todo lo posible a resolver esos problemas lo antes posible, con la mayor seguridad de medidas de higiene y manipulación y, no sólo en Barcelona, sino en todas nuestras delegaciones en España.

Este reportaje realizado en el informativo a TV3, puede verse en este ENLACE

Desde aquí, expresamos nuestro agradecimiento a los periodistas que han hecho posible esta acción, así como nuestro aplauso a todos medios de comunicación que, durante esta pandemia, han luchado en primera línea de fuego como “empleados indispensables”, ofreciendo la efervescencia informativa de este importante asunto en el que estamos inmersos a nivel mundial.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol