Skip to content

Gil Stauffer realiza la mudanza de Ante Tomic

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE ANTE TOMIC

Mudanza de Ante Tomic en Barcelona

16/04/2019

El jugador de baloncesto Ante Tomic ha confiado su mudanza a Gil Stauffer. El servicio ha sido realizado dentro de Barcelona, ciudad en la que reside este jugador puesto que actualmente es plantilla del Barcelona FC.

Nacido en Dubrovnik y con 2,18m de altura, comenzó su andadura profesional jugando en el equipo de la ciudad donde nació. El croata fichó después por el KK Zagreb, donde empezó a granjearse más popularidad hasta llegar a participar en el Europeo de Turquía en 2006. Pasó después a formar parte del Real Madrid, hasta que  en julio de 2012 fichó por el FC Barcelona.

En Gil Stauffer nos enorgullece contar con clientes como Ante Tomic, que además de ser una figura relevante dentro del panorama deportivo español e internacional, es simpático y destila auténtica cercanía y humildad.

Gil Stauffer Barcelona es una de las primeras delegaciones que tuvo la marca Gil Stauffer y está establecida en la ciudad condal desde los años cincuenta. Su experiencia es larga y, por esta razón, los famosos confían sus mudanzas a esta marca que ya ha cumplido el centenario.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol