Mudanzas de hoteles - Mudanza Hotel Ritz Madrid

Las mudanzas de hoteles son una de las especialidades de Gil Stauffer

Gil Stauffer  ha realizado multitud de mudanzas de grandes hoteles. De hecho, es una de las especialidades por las que destaca.

En los últimos años se han llevado a cabo servicios de este tipo para hoteles como el Westin Palace o el Hotel Ritz de Madrid, establecimientos de lujo que necesitaban una importante reforma. Para hacer este traslado había que mover todo su contenido y almacenarlo para mantenerlo en custodia hasta proceder a trasladarlo a su nuevo destino.

A lo largo de la historia, Gil Stauffer han efectuado otros trabajos de este estilo para grandes cadenas de hoteles  como Meliá, Barceló, Hilton, InterContinental, etc. Pero también ha realizado mudanzas y traslados para otros establecimientos hoteleros más pequeño e incluso restaurantes.

Logística especial para trasladar hoteles y establecimientos de restauración

Las mudanzas de hoteles y establecimientos de restauración, en dependencia de su envergadura y su idiosincrasia, conllevan una logística especial y es necesario aplicar un Plan Logístico Director en el que se contemplen todos los parámetros a tener en cuenta para el correcto desarrollo del proceso logístico del traslado.

Gil Stauffer es una marca especializada en mudanzas nacionales e internacionales, que fue fundada en 1905 y cuenta con delegaciones en las principales capitales e islas españolas. En sus 114 años de existencia, son muchos los traslados que ha llevado a cabo alrededor del mundo e innumerables las mudanzas efectuadas para grandes empresas.

Dentro del entorno empresarial se han realizado, como hemos comentado anteriormente, numerosos servicios para grandes cadenas hoteleras y alojamientos de lujo. Gil Stauffer cuenta con el bagaje necesario para llevar a cabo este tipo de grandes traslados, así como con los medios adecuados para la implementación de proyectos de gran volumen.

De hecho, en operaciones de mudanzas de hoteles de esta índole, normalmente se superan los plazos de ejecución previstos inicialmente en el plan de trazabilidad y, en general, se mejoran también las expectativas de los trabajos de almacenamiento planificados mientras se llevan a cabo las operaciones oportunas en el interior de los respectivos hoteles.

Los muebles y enseres permanecen, pues, custodiados en los almacenes de Gil Stauffer, labor que además, requiere de minuciosas pautas de clasificación antes de salir los artículos a la venta, ser subastados o retornar a su lugar de origen en los hoteles.

Mudanzas de hoteles, restaurantes y cualquier negocio del sector de hostelería puede ser acometido por nuestro equipo sin problemas, pues la experiencia nos ha convertido en especialistas en este sector de actividad.


MUDANZAS DE HOTELES, UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE GIL STAUFFER

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

5/5 - (144 votos)