Skip to content

Éxito rotundo del la V Edición de Marbella Design Art 2022

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

Medio centenar de diseñadores y 180 marcas se han dado cita en esta edición de la feria de diseño e interiorismo que, en fusión con el arte contemporáneo, ha tenido una duración de 11 días en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

El evento ha contado, además, con una exposición de arte contemporáneo internacional presentada en los espacios comunes y en los stands de algunas marcas participantes, mientras se celebraban ponencias y se desarrollaba un programa de actividades paralelas.

Este certamen representa ya una de las ferias más importantes de Europa sobre interiorismo y diseño, combinándolos con el arte contemporáneo y en, esta edición, han  estado presentes 180 marcas y medio centenar de interioristas, con 50 stands montados de manera muy original. Una fusión de arte y diseño con propuestas muy innovadoras que han superado las expectativas del sector, mostrando tendencias vanguardistas y sorprendentes. Con más de 17.000 asistentes, el certamen ha dejado patente su desarrollo exponencial y vanguardista en el mundo del interiorismo y el diseño, que en fusión con el arte contemporáneo, se ha convertido en referente internacional en tan sólo cinco años. Tanto marcas como interioristas, han derrochado esfuerzo para presentar en  Marbella Design & Art las propuestas, productos, materiales y soluciones más innovadores y sorprendentes, a la par que sostenibles.

El trabajo que diseñadores y marcas han realizado en sus espacios ha sido, además, valorado por un jurado que ha elegido los trabajos más creativos, innovadores, vanguardistas y sofisticados. El jurado estaba integrado por Teresa Herrero, embajadora de Maison & Object, Carlos Manzano, arquitecto y fundador o cocreador del Club Matador de Madrid, Pilar Civis, directora de INTERIORES, Alfonso Castellón, interiorista de Marbella y director creativo de Marbella Design en ediciones anteriores, y el arquitecto César Caicoya, socio fundador de IDOM y arquitecto técnico del Guggenheim de Bilbao.

Así, el uso del color, con sugerencia de energía y vitalidad, han hecho merecedor de la Mención al mejor tratamiento del color al Espacio Midnight (Wherever) de Wever Ducré, en el que la interiorista Mar Vera, de Welcome Design, dejaba palpable con pericia, sus dotes para utilizar texturas y colores en ese lugar llamado Midnight Wherever. Un espacio con un diseño espectacular en el que se presentaba el tinte clásico de las boiseries francesas, pintadas a mano con motivos vegetales y enfatizando el contraste y la modernidad de colores profundos, ácidos y flúor, mezclados con el brillo de luces estratégicas.

La presencia de Gil Stauffer como la mejor organización de mudanzas hace presencia en este evento, como partner de Welcome Design, es sin duda, una puerta abierta al entorno del diseño e interiorismo que seguro obtendrá sus frutos de cara a un futuro no lejano.


GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol