Gil Stauffer Bilbao patrocinador en los Premios Premios Números 1 Cadena 100 Euskadi

Gil Stauffer patrocinador en los premios Cadena 100 Bilbao - Museo Guggenheim

Gil Stauffer, una de las empresas patrocinadoras en la entrega de Premios Cadena 100

Los premios Cadena 100 Euskadi se celebrarán el próximo 6 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao y entre los galardonados estarán Ana Mena, Sergio Dalma o Ion Aramendi.

El próximo 6 de junio el Museo Guggenheim abrirá sus puertas para celebrar los Premios Números 1 Cadena 100 Euskadi y Gil Stauffer tiene el honor de estar entre los patrocinadores de este bonito evento cultural.

El acto de entrega de estos Premios, que solía realizarse anualmente, quedó inactivo a causa de la pandemia, pero vuelve ahora con más fuerza que nunca para desplegar la alfombra roja en la que desfilarán importantes nombres de la industria musical, así como personalidades del mundo del entretenimiento o que representen valores humanos dignos de obtener este especial reconocimiento.

Premios Cadena 100 Euskadi 2022

Gil Stauffer, empresa patrocinadora en los Premios Cadena 100 - Museo Guggenheim

La gala de entrega de los premios será presentada en el atrio del Museo Guggenheim por los archiconocidos periodistas Javi Nieves y Mar Amate que, con su vivaz elocuencia habitual, harán que la noche se convierta en una entretenida e inolvidable velada.

Así mismo, para entregar estos premios, se contará con la presencia de emblemáticos personajes del entorno cultural y artístico del país, como la periodista de televisión Nagore Robles, la actriz Maribel Salas o el exjugador de baloncesto, Alex Mumbrú, entre otros.

Los premiados

En esta ocasión, los galardonados serán:

  • Ana Mena, artista que con sólo 25 años se presentó al prestigioso festival de Sanremo, será premiada por su talento en el terreno de la música,
  • Por su longevidad en el mundo musical Los Secretos, Sergio Dalma y Álex Ubago,  serán los galardonados.
  • En la categoría de cine y cultura, dada su brillante trayectoria, recogerá el premio Imanol Arias.
  • Ion Aramendi recibirá el premio en la categoría de presentador de televisión.
  • Respecto a la faceta solidaria, el galardonado será el Buque de salvamento humanitario Aita Mari.

Gil Stauffer, empresa patrocinadora

Gil Stauffer Bilbao se congratula de poder ser parte, a través de su patrocinio, de este bonito acto en el que se potencian la cultura, el talento de los artistas españoles, la solidaridad, así como la proyección del magnífico escenario que ofrece la ciudad de Bilbao y su entorno en Euskadi.

Desde estas líneas expresamos nuestra enhorabuena para todos premiados, así como el pertinente agradecimiento a la organización que ha hecho posible la celebración de este espléndido evento.

 

Gil Stauffer, empresa patrocinadora en los Premios Cadena 100 - Bilbao - Euskadi


GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905