Skip to content

Gil Stauffer asistió a la noche de los Premios Número Cadena 100 en Bilbao

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

Gil Stauffer estuvo presente en el acto de entrega de los Premios Número 1 Cadena 100

Mudanzas Gil Stauffer presente en los Premios Número 1 Cadena 100 Bilbao - Foto de grupo de los premiados

Así fue la gran noche de los Premios Numero 1 Cadena 100 en Bilbao

Una velada inolvidable para los asistentes a la entrega de los Premios Número 1 Cadena 100, que tuvo lugar en un mágico y distendido ambiente en el Museo Guggenheim de Bilbao. Una noche llena de sorpresas en la que los galardones se entregaban a artistas destacados del panorama musical, del mundo del entretenimiento y también de la solidaridad.

La ceremonia fue presentada por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores del programa “¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100, quienes con su soltura y amenidad, imprimieron el emocionante ritmo de la noche, apoyados por sus colaboradores Jimeno y Fernando Martín, que desataron las risas de los asistentes con su jovialidad habitual.

Los premiados este año eran .Ana Mena, Sergio Dalma, Álex Ubago, Los Secretos, Imanol Arias, Ion Aramendi y el buque de salvamento marítimo Aita Mari.

Galería Premios Cadena 100 Bilbao

Sergio Dalma y Álex Ubago, se unieron para cantar ‘A tu lado’, de Los Secretos, ya que el vocalista del grupo, Álvaro Urquijo, había dado positivo por Covid-19 y no pudo asistir al acto, así que envió un vídeo para agradecer el galardón.

Sergio Dalma emocionó al público con su popular tema “Bailar pegados” y las Twin Melody le lanzaron el reto de grabar un TikTok con ellas. Por su parte, Alex Ubago se lució con un repertorio en el que interpretó “A gritos de Esperanza” con su guitarra.

Gil Stauffer Bilbao en los premios Cadena 100 - Twin Melody

Pero, la gran sorpresa de la noche fue protagonizada por Imanol Arias, que tras un monólogo con tinte cómico, se arrancó a cantar enfundado en la txapela que se les entrega a los premiados.

El premio a la Solidaridad fue recibido por el buque de salvamento humanitario Aita Mari por la valiosa labor que realizan sus miembros.

Gil Stauffer Bilbao se congratula y agradece haber podido ser partícipe de esta bonita iniciativa, así como de haber compartido esta magnífica jornada con premiados, personalidades y patrocinadores.

 

Mudanzas Gil Stauffer presente en los Premios Número 1 Cadena 100 Bilbao
Oscar Soto y Ana Gallego posan ante el cartel de empresas patrocinadoras de los Premios Número 1 Cadena 100 Euskadi

GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol