Skip to content

Gil Stauffer será una de las empresas participantes en Marbella Design and Art 2022

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

En su quinta edición, la exhibición acogerá a más de 150 marcas y a medio centenar de interioristas y artistas

Marbella Design and Art es una de las ferias de diseño e interiorismo más importantes de Europa y la única que combina estos aspectos con el arte contemporáneo. En su quinto aniversario participarán alrededor de 50 interioristas locales e internacionales y más de 150 marcas, entre las que estará Gil Stauffer.

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella entre el 3 y  el 13 de noviembre; once días de una peculiar muestra que albergará una importante exposición de arte contemporáneo internacional en espacios comunes y en algunos stands. Propuestas innovadoras, de excelencia y alta calidad serán presentadas en una superficie de de 3.000 m² con la singularidad que el certamen conlleva. Una experiencia integral en la que los participantes contarán, además, con un fastuoso programa de actividades paralelas. Marbella Design ofrecerá un agradable recorrido por sus más de 50 espacios, en los que se mostrarán las mejores tendencias del diseño de interiores residencial y contrat; en los cuales, cada expositor dará forma y vida a su espacio con una intención decorativa especial, utilizando piezas de más de 150 marcas exclusivas.

La feria contará, además, con los directores creativos Sergio Sánchez y David Jiménez, que mostrarán dos proyectos especiales diseñados por ellos: la zona de restaurante titulada “Medusa” y una terraza muy especial. Por otro lado, el vestíbulo del pabellón estará patrocinado y gestionado por Design Institute of Spain y dispondrá de un auditorio y de un área multifuncional dedicado al networking profesional y al coworking de los participantes.

Según reza su web, “Marbella Design es un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado, pero sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual”.

En el año en el que la marca Gil Stauffer ha cumplido 117 años de trayectoria profesional, su participación en Marbella Design 2022 constituye una acción que imprime solera y modernidad al mismo tiempo, aunando así los valores de ambas entidades.

Gil Stauffer será una de las empresas participantes en Marbella Design & Art 2022


GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905
gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol