GUARDAMUEBLES EN MADRID Y TODA ESPAÑA

Guardamuebles Madrid: Desde 1905 máxima seguridad y mínima manipulación en el almacenaje

Guardamuebles Madrid

GUARDAMUEBLES MADRID: PRESERVACIÓN DE LA INTEGRIDAD EN LOS ALMACENES GUARDAMUEBLES

El servicio que ofrece Gil Stauffer guardamuebles Madrid ha ido evolucionando con el tiempo, en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar. Gil Stauffer es una empresa de guardamuebles y mudanzas que nació en 1905 estableciendo un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid. Con el tiempo, se inauguraron delegaciones y almacenes en otras provincias donde el servicio era requerido y contamos ahora con almacenes en toda España, que están dotados de las medidas necesarias para preservar la integridad del mobiliario, enseres o bienes almacenados.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UN GUARDAMUEBLES?

Un guardamuebles es una nave acondicionada para custodiar mobiliario y enseres que son almacenados en depósitos o contenedores de diversos materiales y tamaños, Normalmente el alquiler de guardamuebles conlleva la manipulación de esos enseres; es decir, una mudanza con destino al guardamuebles, que por regla general, suele ser temporal, unas veces por realización de obras, otras por retraso en la entrega de una vivienda a la que nos vamos a mudar, una herencia, un divorcio, etc.

También existe la modalidad de trasteros o minialmacenes, cuya diferencia fundamental es que, este servicio no tiene porqué conllevar una mudanza necesariamente y, además, el usuario dispone de mayor libertad de acceso a los bienes almacenados, pues normalmente no conlleva manipulación de operarios y dispone de libertad en la apertura de su propio contenedor individual, Se podría decir que es un servicio que puede sustituir a los trasteros convencionales de los domicilios privados.

Y para empresas, autónomos o entidades que necesiten mayor capacidad de almacenaje, contamos con otras alternativas como los contenedores metálicos, almacenes con o sin estanterías, etc. Realizamos estudios y proyectos según necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA UN GUARDAMUEBLES?

Un experto de la compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar. Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente.

Una vez se realiza el traslado de los contenedores a las naves guardamuebles de GIL STAUFFER, serán almacenados utilizando vehículos carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo. Cuando esto ocurre, el proceso se repite de nuevo en sentido inverso, trasladando el contenedor a su domicilio, y realizando la apertura y el desembalaje en su presencia.

De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.

MÁXIMA SEGURIDAD Y CONTROL EN LOS ALMACENES DE GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS DE MADRID  Y DE TODAS NUESTRAS DELEGACIONES

GIL STAUFFER dispone en sus instalaciones de almacenes guardamuebles debidamente acondicionados para custodia almacenaje de todo tipo de mobiliario enseres, material informático, archivos de documentos, automóviles, maquinaria mercancía en general.

Los recintos de nuestra empresa de guardamuebles están protegidos con vallas especiales, vigilados las 24 horas del día por agentes de seguridad, provistos de un sistema de protección contra incendios y en las instalaciones se realiza un permanente control de higiene que minimiza los posibles riesgos eliminando los agentes contaminantes.

Además, contamos con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer en todo momento de una información precisa sobre el stock depositado.

Si desea contactar con nuestro departamento central de guardamuebles en Madrid, llámenos al 91 673 50 15 o envíe un email a guardamuebles@gil-stauffer.com y le atenderemos de inmediato.

SERVICIOS INTEGRALES DE ALMACENAJE EN NUESTROS GUARDAMUEBLES EN MADRID Y EN TODA ESPAÑA

En GIL STAUFFER ofrecemos, además, un servicio completo de almacenaje con las siguientes ventajas:

  • Vigilancia 24 h., 365 días al año.
  • Cámaras de seguridad
  • Personal para carga y descarga.
  • Servicio de Picking/ Preparación de Pedidos. Embalaje.
  • Inventario y Control de Stock.
  • Navesde 500 m2 y 2.500 m2.
  • Acotación de espacio a medida del cliente y con todos los tipos de contenedores adecuados a cada caso.
  • Con y sin estanterías.
  • Seguro de incendio y robo.
  • Transporte nacional e internacional: terrestre, aéreo o marítimo.

Somos especialistas en servicio de transporte y almacenaje para empresas de e-commerce con tienda on-line, trabajamos con empresas del sector editorialagencias de publicidad, trasladamos y almacenamos equipos informáticos, etc.

GUARDAMUEBLES EN MADRID Y TODA ESPAÑA: Nuestros almacenes están en:

Empresa Guardamuebles Madrid
Guardamuebles en Madrid