Gil Stauffer Málaga patrocinador en los Premios Jábega 2022

Gil Stauffer Málaga patrocinador en los Premios Jábega 2022 - Cartel del evento en Málaga

Gil Stauffer, una de las empresas patrocinadoras en los Premios Jábega 2002

La Asociación Jábega es una asociación cultural cuyo objetivo es la promoción cultural, ubicada en Málaga y de ámbito andaluz. Esta entidad tiene la pretensión de promocionar la imagen moderna de Málaga y Andalucía, galardonando a aquellas personalidades que hayan llevado el ámbito malagueño y andaluz a otros rincones de España o del mundo, con el fin de que se conozca mejor la profundidad del sentimiento y excelencia malagueños.

Gil Stauffer patrocina los Premios Jábega - Málaga

El objetivo de la asociación cultural Jábega, con estos reconocimientos, se centra en la búsqueda de la excelencia y el carácter social, cultural y emprendedor de los premiados.

Premios Jábega 2022

Gil Stauffer Málaga patrocina los Premios Jábega - Centre Pompidou de Málaga

Los premios que otorga esta asociación comprenden la celebración de una gala de entrega de los mismos y la promoción, con dichos galardones, de distintas áreas que pongan en valor la identidad andaluza y ensalcen los numerosos valores que prevalecen en la sociedad andaluza. En esta ocasión, la entrega de Premios tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril en el Centre Pompidou de Málaga.

Los premios se dotan a tenor de la proyección internacional, nacional y regional de los distintos galardonados a juicio de la Asociación Jábega. La selección observa los criterios legales, de notoriedad profesional y social que hacen merecer la entrega de dichos premios, observando criterios de equidad, justicia social, innovación tecnológica y empresarial, así como largas y profusas trayectorias personales artísticas que merecen dicho galardón, con el objetivo fundamental de premiar la excelencia andaluza en el siglo XXI.

Los premiados

El jurado está compuesto por la dirección de la Asociación Jábega y personalidades de reconocido prestigio, integrando profesionales de primer nivel con una alta reputación en el ámbito social malagueño, personas que aportan una visión estratégica y táctica, ciudadanos que representan el valor que se le debe dar a la personalidades que son referente en la provincia, así como personalidades que son símbolo del liderazgo social.

De esta manera, los premiados han pasado unos escrupulosos filtros tras los que no cabe duda de que serán merecedores de los mismos. Sólo queda esperar a la entrega de estos galardones para saber quiénes serán los afortunados.

Gil Stauffer, empresa patrocinadora

Gil Stauffer Málaga se congratula de poder ser parte, a través de su patrocinio, de este bonito acto en el que se potencian la cultura y la proyección nacional e internacional de la ciudad de Málaga y del entorno andaluz en el que se integra.

Desde estas líneas expresamos nuestra enhorabuena para todos premiados, así como el pertinente agradecimiento a la organización que ha hecho posible la celebración de este magnífico evento.

Gil Stauffer Málaga patrocinador en los Premios Jábega 2022 - Cartel del evento en Málaga


GIL STAUFFER, tu empresa de mudanzas desde 1905