Gil Stauffer realiza la mudanza de Jordi González

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE JORDI GONZÁLEZ

20/02/2017

Gil Stauffer realiza la mudanza de Jordi González

Gil Stauffer ha realizado la mudanza del afamado periodista Jordi González desde Barcelona hasta Madrid. De trato fácil y muy agradable, los empleados de Gil Stauffer Barcelona que han realizado su mudanza, tanto en origen como en destino, han señalado que ha sido un placer realizar este servicio y han estado encantados de fotografiarse junto a él.

Jordi González cuenta con un extenso historial profesional, habiendo comenzado su trayectoria en la radio y habiéndose convertido, con el tiempo, en una de las caras más televisivas de nuestro país. Si queréis saber más sobre él, pulsad en este enlace.

Desde aquí nuestro agradecimiento a este reconocido periodista por contar con nuestra empresa para su mudanza y por su amabilidad respecto a todo el equipo que ha intervenido en su traslado.

Clic en el enlace para saber más sobre las mudanzas y los servicios que realiza Gil Stauffer Barcelona.

Si quieres conocer otros detalles sobre clientes famosos de Gil Stauffer, no te pierdas esta noticia sobre las mudanzas de los famosos.

Y si vas a hacer una mudanza en Barcelona, te dejamos aquí estos consejos prácticos para mudanzas locales. Te serán de mucha utilidad.


GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE JORDI GONZÁLEZ

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted