Skip to content

Gil Stauffer realiza la mudanza de Jordi González

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE JORDI GONZÁLEZ

20/02/2017

Gil Stauffer realiza la mudanza de Jordi González

Gil Stauffer ha realizado la mudanza del afamado periodista Jordi González desde Barcelona hasta Madrid. De trato fácil y muy agradable, los empleados de Gil Stauffer Barcelona que han realizado su mudanza, tanto en origen como en destino, han señalado que ha sido un placer realizar este servicio y han estado encantados de fotografiarse junto a él.

Jordi González cuenta con un extenso historial profesional, habiendo comenzado su trayectoria en la radio y habiéndose convertido, con el tiempo, en una de las caras más televisivas de nuestro país. Si queréis saber más sobre él, pulsad en este enlace.

Desde aquí nuestro agradecimiento a este reconocido periodista por contar con nuestra empresa para su mudanza y por su amabilidad respecto a todo el equipo que ha intervenido en su traslado.

Clic en el enlace para saber más sobre las mudanzas y los servicios que realiza Gil Stauffer Barcelona.

Si quieres conocer otros detalles sobre clientes famosos de Gil Stauffer, no te pierdas esta noticia sobre las mudanzas de los famosos.

Y si vas a hacer una mudanza en Barcelona, te dejamos aquí estos consejos prácticos para mudanzas locales. Te serán de mucha utilidad.


Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol