Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gil Stauffer traslada el archivo histórico de Acción Católica Española de Madrid a Salamanca
GIL STAUFFER TRASLADA EL ARCHIVO HISTÓRICO DE ACCIÓN CATÓLICA ESPAÑOLA DE MADRID A SALAMANCA
13/02/2018
Gil Stauffer traslada el archivo histórico de Acción Católica Española de Madrid a Salamanca
El pasado 1 de febrero se efectuó la recogida del archivo histórico de Acción Católica Española, sita en el número 4 de la calle Alfonso XI de Madrid, con el fin de trasladarlo al depósito del Archivo de la Universidad Pontificia de Salamanca.
La operación del traslado tuvo una duración de dos largas jornadas de trabajo para implementar la carga en origen en un camión de 12 metros, más otro vehículo de apoyo y una furgoneta que formó parte también del convoy durante el transporte hasta la llegada y posterior descarga en el Archivo de la Universidad, ubicado en la calle Cervantes de Salamanca.
El material trasladado consistía en tres mil cajas de archivo, equivalentes a 300 metros lineales y la operación fue realizada bajo la trazabilidad que había sido previamente establecida por GIL STAUFFER, en coordinación logística y bajo la supervisión de expertos archiveros y versados profesionales de la Conferencia Episcopal Española.
Clic aquí para más información sobre traslado de archivos en Madrid.
Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted