Skip to content

Mudanzas de famosos ¿Por qué eligen mudanzas Gil Stauffer?

Menos de 1 minuto Minutos de lectura

MUDANZAS DE FAMOSOS ¿POR QUÉ ELIGEN HACER SUS MUDANZAS CON GIL STAUFFER?

Mudanzas de famosos: Gil Stauffer es la firma que eligen pero ¿por qué? Te lo explicamos:

La mayor virtud que tiene la marca GIL STAUFFER es la calidad de servicio en mudanzas y guardamuebles. Desde su fundación, hace ya más de 115 años, la marca ha sabido ofrecer el mejor servicio a sus clientes, fidelizando a varias generaciones de clientes, de manera que antes eran los abuelos quienes contrataban la mudanza con esta empresa y ahora son los nietos de aquellos primeros clientes.

El público, en general, reconoce el trabajo artesanal que GIL STAUFFER pone en marcha gracias a su know-how implementado durante todos estos años, operando en España a través de sus propias oficinas y mediante sus corresponsales para las mudanzas internacionales a cualquier lugar del mundo.

Esto es algo que también los famosos reconocen a todas luces, tal como puede verse en algunos posts publicados en nuestra web, como pueda ser este de la mudanza de Jordi González de Madrid a Barcelona:

Mudanzas de famosos - mudanza de Jordi González con Gil Stauffer

En este otro artículo hablábamos de mudanzas de futbolistas.

O este sobre la mudanza de Zubizarreta, la de Marcelino Huertas, la de Courtois y otros tantos innumerables servicios de mudanzas realizados a famosos, que fueron llevados a cabo con el transcurso del tiempo sin ser susceptibles de publicación por motivo de confidencialidad.

También en el artículo titulado “Lo que les cuesta a las grandes fortunas hacer una mudanza” se pueden leer algunas particularidades al respecto de la forma de trabajar de GIL STAUFFER.

La cuestión es que para nosotros es un orgullo contar con todos nuestros clientes. Ya sean famosos o no, nuestra premisa es la calidad de servicio. Pero las mudanzas de famosos son también un símbolo de calidad y prestigio.

Una mirada al pasado: Mudanzas de famosos con Gil Stauffer

A continuación mostramos una algunas fotografías de mudanzas de famosos tomadas durante algún momento del proceso de su mudanza y otras contienen dedicatorias hacia el equipo Gil Stauffer y las guardamos en nuestro dossier de empresa con todo el cariño. Algunas son de hace mucho tiempo, pero nuestra trayectoria es larga y estas fotos son muestra de nuestro pasado, tradición y dedicación.

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

 

gil-stauffer-logo-forms

Empresa de mudanzas fundada en 1905. Actualmente la mayor agencia de mudanzas de España, con delegaciones y almacenes en todo el territorio nacional.

es_ESEspañol