Oficina de MADRID (Terminal Nacional): 916 78 49 90 ➡️ SOLICITAR PRESUPUESTO

MUDANZAS MADRID

GIL STAUFFER MADRID
Polígono Industrial Las Castellanas
28830 San Fernando de Henares
MADRID – ESPAÑA

916 78 49 90
E-mail: central@gil-stauffer.com

MUDANZAS EN MADRID Y A CUALQUIER
DESTINO NACIONAL

  • Para su mudanza en Madrid o cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid. Realizamos servicios de mudanzas en todas las zonas: Alcobendas, La Moraleja, el Encinar de los Reyes, Algete, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando, Arganda,Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Aranjuez,Alcorcón, Móstoles, Majadahonda, Las Rozas, Aravaca, Villalba, El Plantío, San Chinarro, etc.
  • Si desea realizar mudanzas nacionales desde Madrid a cualquier provincia de España o mudarse desde Madrid a las Islas Baleares o Canarias.
  • Si necesita ahorrar espacio en apartamentos, pisos, chalets, oficinas o empresas y contratar un servicio de guardamuebles en Madrid para guardar muebles o enseres, o quizás requiere cualquier otro tipo de almacenaje en Madrid; nuestros almacenes guardamuebles son los más grandes y seguros de Madrid y contamos también con la posibilidad de trasteros individuales.
  • Si su empresa está en Madrid y necesita realizar mudanzas de personal para traslado de empleados a otros destinos nacionales; o bien necesita información para la mudanza de sus propias oficinas; si es conveniente contratar un programa de Relocation, organizar un plan de logística, o de gestión y custodia de archivos; realizar exposiciones o transporte de obras de arte, o quizás contratar una empresa líder para sus envíos de paquetería o transporte urgente de documentos…

No lo dude, póngase en manos de profesionales. Contacte con GIL STAUFFER en Madrid y solicite su presupuesto gratuito y sin compromiso.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE SE SORPRENDERÁ GRATAMENTE CON NUESTROS PRECIOS.
Mudanzas Gil Stauffer Madrid - Mudanza Hotel Ritz Madrid

Desde 1905, nuestra mayor satisfacción es la de Usted

Solicitar Presupuesto

¿Qué requisitos debe cumplir una buena empresa de mudanzas en Madrid?

Todos sabemos que Internet ha liberalizado muchísimo la información y tenemos una infinita biblioteca a muy pocos segundos de nuestras manos en la que podemos encontrar todo tipo de información. Pero también resulta que la publicidad en este soporte es muy asequible y son millones las empresas que se publicitan. En concreto, para mudanzas en Madrid aparecen miles y miles de resultados en los que se anuncian entidades con, en ocasiones, quizás poca enjundia empresarial a precios muy baratos. También, en época de crisis, suelen proliferar las típicas octavillas en los parabrisas de coches aparcados y farolas de  barrios de Madrid. Pero ¿debemos confiar en esos anuncios? La respuesta la dejamos a criterio de cada usuario, pero ciertamente los anunciantes podrían ser entidades de dudosa credibilidad que, además, suelen crear una guerra de precios injusta para las compañías que cumplen los requisitos que debe cumplir una buena empresa de mudanzas. Batalla que, en Madrid, se acrecienta especialmente por ser una gran ciudad que ostenta un elevado volumen poblacional.

Por tanto, el primer requisito para que una empresa de mudanzas en Madrid sea buena es que sea una empresa legal, transparente y con una actividad clara y profesional en el sector de las mudanzas.

¿Cómo seleccionar una buena empresa de mudanzas en Madrid?

Si deseamos contratar una empresa que ofrezca servicio de mudanzas en Madrid que realice nuestra mudanza de una forma profesional y adecuada , podemos llevar a cabo las siguientes acciones:

  1. Aplicar el raciocinio y pensar que lo que se va a mover son nuestras pertenencias. En función de cómo valoremos nuestros enseres, los protegeremos buscando una empresa de mudanzas que cumpla unos requisitos mínimos que eviten problemas innecesarios.
  2. Una buena opción es buscar recomendaciones de personas conocidas que hayan realizado mudanzas en Madrid recientemente con resultado satisfactorio y nos den el contacto.
  3. Solicitar varios presupuestos de buenas empresas de mudanzas de Madrid para poder comparar.
  4. Comprobar desde cuándo están operativas las empresas de mudanzas en cuestión, pues una empresa con una larga trayectoria siempre ofrecerá una mayor garantía y será más fiable.
  5. Revisar cómo es la flota de vehículos de las empresas de mudanzas en Madrid recomendadas y si cuentan con servicios de grúa montamuebles y camiones adecuados y en propiedad para el servicio específico de mudanzas.
  6. Preguntar si cuentan con guardamuebles propio en Madrid, pues hay muchos casos en los que es necesario utilizar este servicio y los precios no serán iguales si la empresa de mudanzas tiene que subcontratarlo..
  7. Una buena empresa de mudanzas ofrecerá un presupuesto a modo de contrato que llevará impreso el logotipo oficial e incluirá los términos contratados para el traslado. Así mismo presentará facturas y documentos oficiales con datos de la ubicación y un teléfono de contacto de Madrid y todo ello respaldará la gestión de la mudanza.
  8. Así mismo, cualquier empresa de mudanzas por mínima calidad que ofrezca, contará con pólizas de seguros. Infórmate bien a este respecto, pues es muy importante que sepamos a qué atenernos en caso de incidencia.
  9. Si una empresa es buena, el día de la mudanza el personal acudirá puntualmente y vistiendo un uniforme corporativo, con vehículos rotulados y embalaje impreso también con la identidad de marca.
  10. Una buena empresa de mudanzas cuidará al cliente desde el primer contacto. La primera llamada, el primer email o mensaje serán atendidos con la mayor atención y todo el proceso de la mudanza será efectuado con total dedicación.

Gil Stauffer es una empresa que nació en 1905 con el establecimiento de un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid y con el tiempo fue creciendo y ampliando su actividad a otras áreas como las mudanzas nacionales e internacionales. Así que sabemos bien lo importante que es cumplir con los requisitos que debe tener una buena empresa de mudanzas en Madrid y en cualquier otra ubicación, pues contamos con delegaciones en las principales ciudades e islas españolas.

Precio Mudanzas Madrid

Te orientamos sobre los costes asociados a una mudanza

¿Tienes que hacer una mudanza y quieres saber cuánto puede costar? Sencillo, aquí te ofrecemos las pautas más importantes.

Lo primero que hay que saber es:

Cada mudanza es distinta:

Indudablemente, cada hogar tiene unas características diferentes en cuanto a volumen, tipo de enseres y accesos. Esto influye en el precio de cada mudanza. Es posible que se trate de un simple transporte de muebles o que se tenga que realizar un complejo transporte marítimo para llevar a cabo el servicio.

Es muy importante la gestión del tiempo:

Cuanto antes empieces a gestionar tu mudanza, mejor se podrán definir todos los aspectos y con mayor precisión, evitando posibles incidencias en la ejecución.

Una mudanza es un cambio del contenido de un hogar:

Por eso, porque vamos a mover las pertenencias de toda una vida, es recomendable utilizar una empresa de confianza reconocida para minimizar riesgos y gestionarla de manera eficaz.

Podrás encontrar más información en el siguiente artículo de nuestro blog: Mudanzas Madrid Precios

mudanzas baratas madrid
Mudanzas Gil Stauffer y la nevada Filomena en Madrid

Aproximadamente los costes generales de una mudanza en Madrid son los siguientes:

  • Una mudanza de un apartamento de 90 m² s 50 m² podría costar entre 450 a 800 euros.
  • Una mudanza de un piso de 120 m² podría tener un precio de entre 600 y 1.200 euros.

Te recordamos que estos precios son orientativos y que cada caso es diferente, por eso te sugerimos solicitar un presupuesto para estudiar tu mudanza y hacer un presupuesto adaptado a los factores de tu mudanza.

Solicitar Presupuesto

¿Qué factores tengo que contemplar para calcular el precio de mi mudanza en Madrid?

En una mudanzas intervienen muchísimos factores que pueden hacer variar el coste. Desde la distancia que se va a recorrer en la mudanza hasta la gestión de aduanas. Te explicamos a continuación algunos de los factores más importantes:

El volumen de la mudanza

El factor más importante es el volumen de la mudanza que se expresa en m³. Es fundamental que este cálculo lo realice un técnico profesional para sea lo más aproximado posible y contemplará los enseres de todas las habitaciones, incluyendo altillos de armarios, trasteros, buhardillas y/o garajes que contengan material a trasladar, así como si existen muebles que requieran especial montaje y desmontaje o características especiales (pianos, cajas fuertes, muebles encolados de envergadura, etc.).
Cabe destacar que entre nuestros servicios de mudanzas, realizamos desde portes y mudanzas pequeñas hasta grandes mudanzas de oficinas y edificios enteros. En cualquiera de los dos casos, siempre ofrecemos un servicio profesional y adaptado a la complejidad logística que pueda conllevar.

El acceso al domicilio de origen y destino

Si hay ascensores, montacargas, si se trata de calles con dificultades de estacionamiento para camiones, si existen rampas, si es necesario utilizar grúas elevadoras monta-muebles, si es necesario solicitar permisos de aparcamiento, etc.

La distancia entre ambos domicilios
No es lo mismo una mudanza local, que entre poblaciones distantes, o interprovincial, insular o internacional, o bien, que conlleve un depósito en guardamuebles.

El tipo de embalaje que se utilice

El tipo de embalaje, ya que no todas las empresas utilizan los mismos métodos para embalar. Existen cajas de cartón de diferentes tamaños, de madera hechas a medida para objetos determinados, papel burbuja, papel manila, papel resma, mantas de tela convencionales, separadores de cartón, cajas de plástico, etc. Y, en función de los enseres a trasladar y del tipo de mudanza, habrá que utilizar materiales diferentes para proteger debidamente cada objeto.

En nuestra empresa siempre usamos los mejores materiales de embalaje para cada objeto y ocasión.

Personal y recursos técnicos

Dependiendo de las características de la mudanza se debe coordinar un equipo humano y técnico suficiente ara llevar a cabo la mudanza en las condiciones y el tiempo requerido, que en función de todo lo anterior, será asignado a cada servicio concreto. En ciertos casos hará falta el uso de una grúa elevadora o mayor cantidad de operarios por la naturaleza de los enseres a transportar.

También es necesario mencionar que el montaje y desmontaje de muebles puede encarecer también el precio de tu mudanza. En Gil Stauffer también realizamos el desmontaje y montaje de muebles.

El Seguro de mudanza

El seguro que se ofrece, pues no todas las opciones son iguales, ni tienen la misma cobertura. Es importante tener en cuenta este punto pues encarecerá o abaratará el coste de la mudanza, sin embargo, es importante saber que tus bienes están siempre bien cubiertos y asegurados.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante preguntar a los especialistas sobre cualquier duda que nos pueda surgir antes de proceder al traslado, pues tal como hemos comentado, cada casa es diferente y siempre pueden surgir situaciones peculiares de cada mudanza.

Conclusión

El precio de una mudanza siempre parece caro, pero cualquiera que haya hecho una mudanza por sus propios medios, sabrá que no es así, pues es un trabajo físico considerable y, si no se organiza bien, puede resultar agotador. Por eso, es preferible contratar una empresa de mudanzas que cuente con la experiencia y los medios adecuados.

Algunos clientes, con el fin de abaratar el presupuesto plantean realizar el embalaje o parte de él previamente, de manera que sólo contratan el transporte de los muebles y las cajas ya embaladas. Esto deberá constar en el presupuesto que se emita previamente, así como la exoneración de responsabilidad por el contenido de esas cajas no embaladas por la empresa de mudanzas.

Pero centrándonos en una mudanza en Madrid, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una gran ciudad que, además tiene muchas calles de diferente amplitud y características, con accesos a veces estrechos o con dificultades para aparcar camiones cerca del domicilio y, en muchas ocasiones hay que pedir permisos oficiales. Todo esto se contemplará también en el presupuesto que se emita para mudanzas en Madrid o con domicilio de origen en Madrid.

Nuestra empresa de mudanzas nació en 1905 cuando se inauguró un pequeño guardamuebles en el centro de Madrid. La experiencia de más de un siglo la convierten en la empresa de mudanzas de más prestigio y más recomendada por los usuarios y, aunque tiene fama de ofrecer precios elevados, no es una fama justificada, pues sus precios son precios de mercado justos y que se ofrecen con toda honestidad.

Pero en todos los casos, siempre hay que tener en cuenta los factores ya mencionados que influyen en el precio y, especialmente, el cubicaje, que podrían hacer variar los precio finales. Se trata de cálculos siempre orientativos, pues una empresa seria de mudanzas y portes siempre verá el material a trasladar antes de efectuar la oferta concreto para cada mudanza y reflejará en el presupuesto oficial todos los detalles.

Por tanto, si necesitas hacer una mudanza en Madrid o en cualquier otro lugar, no dudes en contactar con Gil Stauffer para solicitar tu presupuesto. Es gratis y no adquieres ningún compromiso. Desde siempre nuestra actitud es la de ayudar al cliente y ofrecer el mejor servicio en las mudanzas y/o servicio de guardamuebles.

Mudanzas Baratas Madrid (Atención)

Recuerda siempre valorar todos los costes que pueden surgir en la realización de una mudanza: Maquinaria, personal, desplazamientos, seguros, etc.

Es muy importante que tengas en cuenta todos estos gastos que podrían surgir para tomar una correcta decisión a la hora de elegir la empresa que realizará tu mudanza. Siempre existirán alternativas baratas y económicas pero seguramente sacrificando la calidad del servicio o la seguridad de tus bienes.

Con esto no queremos decir que nuestros precios no sean económicos, de hecho contamos con precios muy competitivos y adaptados a cada mudanza. Todo esto sin sacrificar la calidad por la que se caracteriza nuestro servicio desde 1905. Siempre queremos ofrecer mudanzas a precios económicos y adaptados a cada situación.

Recuerda que las mudanzas baratas, en la mayoría de los casos sacrificarán calidad y seguridad. Puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza contratando empresas sólidas del sector.

¿Dónde trabajamos?

mudanzas madrid barcelona
Mudanza del Archivo Histórico Nacional de Madrid

Nuestra agencia de mudanzas presta servicio en toda la comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Puedes solicitar presupuestos online para cualquiera de las ciudades española.

La Comunidad de Madrid cuenta con más de 6 millones y medio de habitantes. Es una comunidad autónoma que está situada en el centro de España y limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ávila y Segovia. La ciudad de Madrid es la capital de España y ocupa el puesto número 5 en el ranking de capitales europeas respecto al número de habitantes, pues cuenta con más de 3 millones y en su área metropolitana residen cerca de 7 millones.

Los códigos postales de Madrid (provincia) están en el rango del 28000 al 28991, por otro lado, los de Madrid centro comprenden desde el 28011 al 28016.

La capital es el centro neurálgico del país, tanto a nivel político como económico y la oferta de cultural y de ocio es interminable. Por eso es un lugar ideal para residir y, por esta razón, hay miles de mudanzas al año.

Entre sus lugares más emblemáticos se encuentran la Plaza Mayor, el Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, Puerta del Sol, Parque del Retiro, Templo de Debod, el Ayuntamiento de Madrid o la calle Gran Vía.

Gil Stauffer lleva trabajando para los madrileños desde 1905 y realiza mudanzas en todos los municipios y barrios de Madrid, además de en todas las provincias aledañas mencionadas anteriormente. Además realizamos mudanzas en todo el territorio nacional y en todo el mundo.

Mudanzas Internacionales Madrid

Contamos con una terminal internacional especializada en las mudanzas globales. Colaboramos continuamente con cientos de agentes de mudanzas en todo el mundo para poder llevar tu hogar a cualquier lugar del mundo. Solicita presupuestos gratuitos en cualquier delegación de nuestra firma.

Algunas de las zonas donde ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid:

  • Majadahonda
  • Boadilla del Monte
  • Torrejón de Ardoz
  • Alcobendas
  • Tres Cantos
  • San Sebastián de los Reyes
  • Villanueva del Pardillo
  • Getafe
  • Las Rozas de Madrid
  • Alcorcón
  • Colmenar Viejo
  • Pinto
  • Villaviciosa de Odón
  • Mejorada del Campo
  • Coslada
  • Villanueva de la Cañada
  • Brunete
  • San Fernando de Henares
  • Velilla de San Antonio
  • Arganda Del Rey
  • El Escorial
  • Soto Del Real
  • Arroyomolinos
  • Ciudad Lineal
  • Sevilla La Nueva
  • Alalpardo
  • Pozuelo De Alarcón
  • Leganés
  • Villalba
mudanzas madrid sevilla
Mudanza Del Hotel Ritz Madrid

Oficinas de nuestra compañía de mudanzas en Madrid

Calle Fuentecillas, s/n, Polígono Industrial Las Castellanas

916 73 50 15

28830

San Fernando de Henares, Madrid

Madrid

Francisco Luján, 25

28027

MADRID

Madrid

916 73 50 15

Calle Castelló, 102

28001

Madrid

916 73 50 15

  • Una de las cuestiones que más preocupan actualmente a los clientes es la seguridad respecto a las mudanzas en relación con el coronavirus. Y no es de extrañar porque vivimos ahora inmersos en una constante incertidumbre dentro de lo que se ha llamado la “nueva normalidad”. Pero, lo que está claro es que en una mudanza hay que tener mucho cuidado con diferentes aspectos y, desde luego, la higiene frente al virus SARSCoV no debe quedar al margen.

    Especialmente en una gran ciudad como es Madrid y mientras sigamos en la pandemia del coronavirus que contagia la enfermedad COVID-19 sin una vacuna eficiente que nos proteja frente al contagio. Pero, explicamos en este artículo cómo están las cosas específicamente en la ciudad de Madrid y, por extensión, en la Comunidad de Madrid:

    ¿Cuál es la normativa establecida respecto a las mudanzas en Madrid en relación con el coronavirus?

    El Ayuntamiento de Madrid establece una serie de medidas para la ejecución de traslados y mudanzas en Madrid, que son bastante generalistas y conciernen sobre todo al tema de normativas legales, aparcamiento y circulación de vehículos.

    Por su parte, la Comunidad de Madrid hace referencia a toda  a una serie de aspectos relacionados con la ejecución de mudanzas en la Comunidad de Madrid en este enlace bajo el título: “Seguros y Servicios Postventa”. Una vez más, una información un tanto generalista, que no hace ninguna referencia específica al tema de las medidas de prevención frente al coronavirus.

  • En Gil Stauffer Madrid tomamos las máximas precauciones posibles en todas nuestras mudanzas en Madrid empezando por las siguientes medidas generales:

    • Uso obligatorio de mascarillas.
    • Lavado frecuente de manos con abundante agua y jabón.
    • Utilización de geles hidro-alcohólicos.
    • Distancia de seguridad recomendada de más de un metro siempre que se pueda y evitando el contacto físico en lo posible.
    • Desinfección de vehículos y herramientas de trabajo.
    • Toma de temperatura a los empleados.

    Es una cuestión de responsabilidad y conciencia social que cada empresa y cada persona tomemos las medidas oportunas para evitar, en lo posible, el indeseado contagio por coronavirus, sobre todo en una ciudad con un nivel de población tan elevado como es el de Madrid. Desde luego, en Gil Stauffer tenemos esta premisa perfectamente clara.